TOXINA BOTULÍNICA

El tratamiento con Toxina Botulínica se utiliza para eliminar las arrugas de expresión presentes en el rostro de una persona. La técnica de aplicación se hace a través de una sustancia infiltrada para que los músculos se relajen, bloqueando su movimiento y actuando sobre los músculos de la cara relajándose y borrando así todas las arrugas, conservando una expresión natural. Es importante saber que la aplicación de una cantidad incorrecta puede provocar efectos secundarios que podrían ser peligrosos, por eso es importante ponerse en manos de expertos.

Para RINOFAST Metepec nuestros pacientes son lo más importante, dónde estamos obligados a cuidar su salud, su integridad física, siempre pensando en cómo ayudar a cada uno de nuestros pacientes. ¡Te esperamos en tu cita de valoración SIN costo!

PROCEDIMIENTO

Se introducen gotas de Toxina Botulínica en la piel de forma muy superficial utilizando una micro aguja indolora. El producto se coloca sólo en el área donde existen arrugas faciales de expresión. El tratamiento se realiza en el consultorio y no requiere del uso de anestesia ni internación.

La infiltración de Toxina Botulínica es un tratamiento seguro que no requiere prueba de alergia. Además, la dosis administrada es muy baja y no se acumula con los años, es decir, nuestro organismo la reabsorbe y la elimina. Por eso, para prolongar los resultados, es necesario repetir el tratamiento cada 6 u 8 meses.

Áreas del rostro en donde puede aplicarse:
El tratamiento puede utilizarse para eliminar las siguientes arrugas de expresión:

  • Arrugas de la frente
  • Arrugas glabelares o entrecejo
  • Arrugas periorbitales o patas de gallo

VENTAJAS

Sin dolor
Método sencillo e indoloro
Sin efectos secundarios
Sin cirugía
Efectos inmediatos
Resultados naturales

Área de trabajo: Frente, entrecejo o patas de gallo
Tiempo requerido: 15-20 minutos, aproximadamente.
Resultado definitivo: Se empieza a observar entre el tercer y quinto día. Durante los primeros 15 días se van eliminando las arrugas de forma progresiva. El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda mucho más relajada. Si deseas extender el resultado, se deberá repetir el tratamiento.

¡CITA DE VALORACIÓN SIN COSTO!
3, 6 9, 12 MESES CON TODAS LAS TARJETAS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Su aplicación es dolorosa?

Únicamente se percibe una leve molestia que dura muy pocos segundos. Asimismo, se puede usar una crema anestésica media hora antes así como aplicar hielo para insensibilizar la zona.

¿Qué duración tiene su efecto?

Dependerá de cada paciente pero normalmente se mantendrá entre 6 y 8 meses, desapareciendo de forma progresiva.

¿A qué edad es más recomendable su administración?

Los años no tienen por qué marcar el inicio de un tratamiento como el bótox sino más bien las necesidades de cada paciente con las particularidades de su rostro y de su piel. Además la toxina botulínica también puede utilizarse con fines preventivos.

¿Existe un límite máximo de sesiones?

No es malo realizarse cuantos tratamientos se quiera siempre y cuando se cumplan los plazos recomendados entre cada sesión