RELLENO DE PÓMULOS

El relleno de pómulos es un tratamiento estético que se utiliza para aumentar el volumen y conseguir una mejor definición, mejorando el aspecto general del rostro y rejuveneciendo la expresión de la cara. Es importante perfilar el área de los pómulos ya que algunos tienen menos marcado que otros.  La reestructuración, volumen y aumento de pómulos con ácido hialurónico es una técnica no permanente que permite hacer rellenos de forma segura. Este es un procedimiento intradérmico que es reabsorbido por el organismo al pasar el tiempo. 

La pérdida de volumen en los pómulos es un signo notable de envejecimiento con el paso del tiempo, nuestro tratamiento es realizado con ácido hialurónico y se utiliza como relleno dérmico por su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno.

Para RINOFAST Metepec nuestros pacientes son lo más importante, dónde estamos obligados a cuidar su salud, su integridad física, siempre pensando en cómo ayudar a cada uno de nuestros pacientes. ¡Te esperamos en tu cita de valoración SIN costo!

PROCEDIMIENTO

El tratamiento se basa en la infiltración ácido hialurónico utilizando una jeringa con una aguja muy delgada, inyectando pequeñas dosis la región de los pómulos, éstas crean una estructura en que da soporte y volumen al contorno de los pómulos. El ácido hialurónico es totalmente compatible con el organismo, química y físicamente estables e imperceptibles al tacto, que permiten conseguir un resultado natural y semipermanente.

VENTAJAS

Efecto inmediato
Perfilado de los pómulos
Sin efectos secundarios
Práctico e indoloro
Aumento de volumen
Resultados naturales

Área de trabajo: Pómulos
Tiempo quirúrgico: 20-30 minutos, aproximadamente.  
Resultado definitivo: Se empieza a observar entre el tercer y quinto día. El aumento es evidente y natural. Si deseas extender el resultado, se deberá repetir el tratamiento.

¡CITA DE VALORACIÓN SIN COSTO!
3, 6 9, 12 MESES CON TODAS LAS TARJETAS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para quién está indicado el Relleno de Pómulos?

Para aquellas personas que tengan poco prominentes los pómulos, en personas que hayan adelgazado de forma importante por dietas, grandes deportistas, etc… En personas que, por la edad, hayan disminuido la prominencia de sus pómulos o se hayan desplazado hacia abajo.

¿Para qué sirve el Relleno de Pómulos?

Para devolver el volumen y la posición de los tejidos que han disminuido o se han desplazado con los años o a causa de la pérdida de peso.

¿Cómo actúa el ácido hialurónico en el Relleno de Pómulos?

El ácido hialurónico de alta densidad se infiltra por encima de la estructura ósea haciendo que los tejidos que están más superficiales se proyecten recuperando el volumen perdido