RELLENOS FACIALES

Los Rellenos Faciales es un tratamiento estético sin cirugía, poco invasivo, siendo cada vez más populares gracias a su biocompatibilidad y efectos positivos que producen en el paciente. Debido al proceso de envejecimiento de cada piel, los profesionales son los encargados de aplicar el relleno dependiendo de cuál sea la causa de su deterioro como flacidez, pérdida de volumen, poca luminosidad.

Hay numerosos tipos de rellenos faciales, en RINOFAST Metepec solo usamos ácido hialurónico y colágeno siendo las mejores opciones para cuidar tu salud, todos los rellenos buscan el mismo objetivo: rejuvenecer el rostro, recuperar la definición del óvalo facial y corregir tanto las primeras arrugas como las más profundas. Se pueden aplicar en distintas partes del rostro para recuperar la expresividad del rostro y devolver la luminosidad pues aportan volumen y firmeza a la piel.

Para RINOFAST Metepec nuestros pacientes son lo más importante, dónde estamos obligados a cuidar su salud, su integridad física, siempre pensando en cómo ayudar a cada uno de nuestros pacientes. ¡Te esperamos en tu cita de valoración SIN costo!

PROCEDIMIENTO

Este se realiza a través de la infiltración de un material absorbible, mediante microinyecciones de sustancias de relleno; aplicando ácido hialurónico en los puntos precisos, dando un resultado temporal ya que esta sustancia es reabsorbible, por lo que se deberá repetir el tratamiento, si desea mantener los resultados

VENTAJAS

Efecto inmediato
Rejuvenecimiento facial
Sin efectos secundarios
Práctico e indoloro
Sin riesgo de anestesia
Resultados naturales

Área de trabajo: Rostro
Tiempo quirúrgico: 20-30 minutos, aproximadamente.  
Resultado definitivo: Se empieza a observar entre el tercer y quinto día. El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda mucho más relajada. Si deseas extender el resultado, se deberá repetir el tratamiento. 

¡CITA DE VALORACIÓN SIN COSTO!
3, 6 9, 12 MESES CON TODAS LAS TARJETAS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué son los Rellenos Faciales?

Los rellenos faciales son sustancias diseñadas para ser inyectadas en el rostro, con distintas composiciones y viscosidades, que tienen como objetivo corregir arrugas, surcos ó pérdidas de volumen.

¿Cuánto duran y con qué frecuencia se debe repetir el tratamiento?

La duración es variable atendiendo a las cualidades fisicoquímicas del implante. Los materiales reabsorbibles, que son los más empleados, oscilan entre los 6 y los 18 meses. Existe también una variabilidad personal que depende de las características del paciente y de sus hábitos de vida.

¿Cualquier persona puede hacerse Rellenos Faciales?

Son pocas las contraindicaciones que existen para este tipo de tratamientos, pero siempre se debe hacer una historia clínica detallada, previa al procedimiento, para descartar alguna circunstancia que desaconseje el uso de estos materiales.