BICHECTOMIA

El rostro es la parte más visible de nuestro cuerpo. Por ello, son muchas las personas que buscan mejorar su imagen acudiendo a la cirugía estética. La Bichectomia es una operación quirúrgica que separa parte del tejido adiposo situado debajo de los pómulos mediante dos incisiones intraorales para la extracción de las bolas de Bichat que son las bolsitas de grasa bajo los pómulos, esto no afecta a ninguna función facial, además, la grasa no vuelve a acumularse en esta zona por lo que el resultado es definitivo.

Para eliminarlas se requerirá de una intervención no invasiva para embellecer el rostro y obtener el tan ansiado perfil triangular. Extraerlas afinará el rostro, acentuando los pómulos, haciéndolo más anguloso y definido. La recuperación es rápida y, por lo general, en 24 horas el paciente puede retomar su actividad habitual, siempre recomendamos guardar un reposo relativo durante los dos o tres primeros días, es decir, que no realicen grandes esfuerzos físicos.

Para Rinofast Metepec nuestros pacientes son lo más importante, dónde estamos obligados a cuidar su salud, su integridad física, siempre pensando en cómo ayudar a cada uno de nuestros pacientes. ¡Te esperamos en tu cita de valoración SIN costo!

PROCEDIMIENTO

Nuestra Bichectomia puede realizarse con anestesia local o sedación, y se considera un procedimiento ambulatorio de ultra corta estancia.

En este procedimiento se extraen las Bolas de Bichat de manera sencilla y rápida, haciendo dos incisiones endobucales (dentro de la boca) de un centímetro, una en cada mejilla, justo en el espacio entre las muelas inferiores y las superiores, para poder así, extraer las bolas o acúmulos de grasa. Su extracción total no es necesaria, depende de cuánto se quiera afinar el rostro.

VENTAJAS

Sin dolor
Rápida recuperación
Define los pómulos
Sin hospitalización
Rápida recuperación
Aspecto más joven

Área de trabajo: Cachetes
Tiempo quirúrgico: 30-40 minutos, aproximadamente.
Finalizada la cirugía: Los puntos de sutura se retiran a los 15 días. 
Resultado definitivo: El aspecto estético definitivo se observa a partir del mes.

¡CITA DE VALORACIÓN SIN COSTO!
3, 6 9, 12 MESES CON TODAS LAS TARJETAS

PREGUNTAS FRECUENTES

La Bichectomía ¿Tiene algún efecto de envejecimiento con el paso del tiempo?

No, ya que las bolsas de grasa ubicadas en los cachetes no tienen una función de sostén sobre los músculos faciales

¿Cuándo puedo volver a trabajar?

El paciente puede volver a trabajar pasadas 48 horas desde su cirugía, después de su primer control con el especialista. Además, podrá realizar actividad física, como ir al gimnasio, a partir de la segunda semana.

¿A qué edad es aconsejable realizarse esta cirugía?

Esta intervención es recomendada para aquellas personas que se encuentran entre los 16 y los 40 años de edad. A partir de los 16 años, es aproximadamente, cuando el rostro deja de crecer. Antes de los 40 años, debido al inicio del proceso de envejecimiento en el que el rostro empieza a adelgazar por sí solo.