RINOPLASTIA

La nariz es un elemento clave en la estética facial. Una alteración en su forma es una de las causas principales de la falta de armonía en el rostro de una persona. Nuestra Rinoplastia es una intervención quirúrgica de ultracorta estancia destinada a la corrección de deformaciones nasales de manera estética y funcional; en donde se modifica la forma de la nariz, mejorando el equilibrio facial.

Beneficios Rinofast Metepec

Anestesia Local
Anestesia General
Sedación
Sin dolor
Sin hospitalización
Sin tapones
Rápida recuperación

Cada Rinoplastia es un caso diferente que debe evaluarse con detenimiento. No se trata únicamente de reducir o aumentar el tamaño de la nariz, sino de adaptarlo a las facciones y características propias del rostro de cada persona. El objetivo de la cirugía es lograr un equilibrio entre la identidad de la persona, la belleza que quiere alcanzar y el mejoramiento de forma funcional. El desafío en toda Rinoplastia es lograr una nariz bella, natural, armónica y funcional sin dejar rastros de una cirugía.

Para Rinofast Metepec nuestros pacientes son lo más importante, dónde estamos obligados a cuidar su salud, su integridad física, siempre pensando en cómo ayudar a cada uno de nuestros pacientes. ¡Te esperamos en tu cita de valoración SIN costo!

PROCEDIMIENTO

Nuestra Rinoplastia puede realizarse con anestesia local, general o sedación, y se considera un procedimiento ambulatorio de ultra corta estancia.

Este procedimiento se realiza bajo una técnica por tumescencia basada en anestesia local que permiten manipular los tejidos a una mayor velocidad, seguridad y con menor traumatismo en la zona. De esta forma la piel y las membranas se retraen y se adaptan hasta conseguir la forma deseada.

Área de trabajo: Nariz
Tiempo quirúrgico: 40-60 minutos, aproximadamente.
Finalizada la cirugía: El paciente deberá de usar un vendaje sobre el dorso de la nariz. Los puntos de sutura se retiran a los 15 días.
Resultado definitivo: El aspecto estético definitivo llevará un tiempo de 6 meses. Se trata de una evolución lenta y progresiva que puede incluso pasar desapercibida.

ANTES Y DESPUÉS

1
2
3
previous arrow
next arrow
antes
después
¡CITA DE VALORACIÓN SIN COSTO!
3, 6 9, 12 MESES CON TODAS LAS TARJETAS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo puedo volver a trabajar?

El paciente puede volver a trabajar pasadas 48 horas desde su cirugía, después de su primer control con el especialista. Además, podrá realizar actividad física, como ir al gimnasio, a partir de la segunda semana

¿A qué edad es aconsejable realizarse esta cirugía?

Recomendamos realizar una Rinoplastia una vez que ha finalizado el proceso de osificación de los huesos de la cara, normalmente en mujeres a partir de los 14 años en adelante y los hombres a partir de los 16 años. En una cirugia funcional de nariz no importa la edad. El especialista evaluará cada caso y determinará si es posible o no realizar esta cirugía.

La Rinoplastia ¿es una cirugía dolorosa?

No es una cirugía dolorosa. Nuestro procedimiento reduce de manera significativa las secuelas, durante el postoperatorio, por lo general, no es necesario el uso de analgésicos.

¿Cuándo se puede observar el resultado definitivo de la cirugía?

A los 7 días, en ese momento la nariz tendrá una forma correcta y lo suficientemente buena como para hacer una vida totalmente normal; pero el resultado definitivo, en lo que a detalles se refiere, precisará de un tiempo mayor, por lo general unos seis meses

¿Cuándo puedo volver hacer ejercicio?

Realizar ejercicio de forma normal y recurrente, se puede volver a realizar después del mes de la cirugía.