LIPOSUCCIÓN DE PAPADA

Es un procedimiento quirúrgico destinado a modelar el contorno facial del paciente eliminando tejido graso subcutáneo localizado específicamente en su papada, que afecta la armonía y belleza del rostro, disminuyendo su volumen y consiguiendo un perfil mucho más armónico.

En el hombre y en la mujer es bastante común que se  acumule grasa en su papada con el paso de los años. Se trata de una alteración bastante habitual producida por predisposición genética, causas hormonales o debido a un aumento considerable de peso. Un buen resultado dependerá de una adecuada delimitación de las zonas a modelar, la extracción del volumen necesario de grasa, la calidad de la piel del paciente y un estricto seguimiento de las indicaciones postoperatorias.

Para RINOFAST Metepec nuestros pacientes son lo más importante, dónde estamos obligados a cuidar su salud, su integridad física, siempre pensando en cómo ayudar a cada uno de nuestros pacientes. ¡Te esperamos en tu cita de valoración SIN costo!

PROCEDIMIENTO

Liposucción de Papada consiste en una técnica quirúrgica mediante la cual se eliminan depósitos de grasa concretos utilizando una cánula muy pequeña, a través de una pequeña incisión de un centímetro en el pliegue del mentón.

Luego, se introduce una cánula en esa incisión y se extrae la grasa localizada debajo de la piel. Con la succión y extracción de la grasa excedente, se consigue modelar y estilizar la zona tratada con la consiguiente mejora de la figura y el contorno facial.

VENTAJAS

Sin dolor
Rápida recuperación
Moldea zona mandibular
Sin hospitalización
Moldea la zona del cuello
Resultado definitivo

Área de trabajo: Cuello y papada
Tiempo quirúrgico: 30-60 minutos, aproximadamente.
Finalizada la cirugía: El paciente deberá de usar un vendaje. Los puntos de sutura se retiran a los 10-15 días. 
Resultado definitivo: El resultado definitivo se observa de manera inmediata.

¡CITA DE VALORACIÓN SIN COSTO!
3, 6 9, 12 MESES CON TODAS LAS TARJETAS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo puedo volver a trabajar?

El paciente puede volver a trabajar pasadas 48 horas desde su cirugía, después de su primer control con el especialista. Además, podrá realizar actividad física, como ir al gimnasio, a partir de la segunda semana.

¿A qué edad es aconsejable realizarse esta cirugía?

Por lo general, todas las cirugías plásticas pueden efectuarse después de la adolescencia. Mayores de edad: 18 años.

Tras una Lipo de Papada, ¿pueden cambiar expresiones de mi rostro?

No, es una cirugía que garantiza resultados naturales conservando la expresividad y rasgos del rostro de cada persona. Es normal que, sólo durante los primeros días posteriores a la cirugía, se vea extraño ante el espejo a causa del proceso inflamatorio, pero poco a poco se irá remitiendo. El único cambio definitivo que el paciente notará después de una Lipoescultura de Papada es su rostro rejuvenecido.

¿Puedo utilizar cosméticos?

Por lo general, se recomienda hidratar la piel con cremas que contengan Vitamina A, una vez retiradas las cintas sobre las cicatrices. Este tratamiento ayuda a que la cicatrización sea más rápida. El cuidado de la piel antes y después de la operación influirá en el resultado final del aspecto de la cicatriz.