BLEFAROPLASTIA

La Blefaroplastia es una cirugía estética y correctiva de párpados superiores o inferiores. Este procedimiento quirúrgico puede aplicarse con fines estéticos o no, corrige la apariencia de envejecimiento y cansancio que presentan algunos pacientes con el paso de los años y eliminando el exceso de piel (colgajo o ptosis) presente en el párpado y que interfiere con los campos visuales del paciente.

Al mismo tiempo de esta cirugía puede ser conveniente que evalúe su salud ocular. La blefaroplastía es una de las intervenciones más demandadas tanto en hombres como mujeres, es fundamental que sea llevada a cabo con gran precisión, para no afectar el funcionamiento del ojo. 

Nuestro especialista indicará si es necesario que la Blefaroplastia sea de:

  • Párpados superiores solos
  • Párpados inferiores solos
  • Párpados superiores e inferiores a la vez.

Para RINOFAST Metepec nuestros pacientes son lo más importante, dónde estamos obligados a cuidar su salud, su integridad física, siempre pensando en cómo ayudar a cada uno de nuestros pacientes. ¡Te esperamos en tu cita de valoración SIN costo!

PROCEDIMIENTO

Cirugía de párpados superiores:
Consiste en resecar la piel sobrante en el párpado y bolsas de grasa para poder así restaurar la tensión normal del músculo. La cicatriz es disimulada por el pliegue natural del párpado, quedando prácticamente invisible.

Cirugía de párpados inferiores:
Consiste en eliminar las bolsas de grasa que, en ocasiones, pueden llegar a tener grandes dimensiones. La resección de las bolsas se puede realizar vía transconjuntival (dentro del párpado) o mediante incisión externa. En ambos casos, la piel de la zona circundante a los ojos queda protegida con unos apósitos estériles durante todo el proceso.

VENTAJAS

Sin dolor
Rápida recuperación
Resultados definitivos
Sin hospitalización
Incisiones ocultas e invisibles
Resultados naturales

Área de trabajo: Párpados
Tiempo quirúrgico: 50-60 minutos, aproximadamente.
Finalizada la cirugía: El paciente utilizará cintas con pegamento biológico sobre las heridas. Los puntos de sutura se retiran a los 7 días.
Resultado definitivo: El resultado definitivo se observa después de los primeros 15 días.

¡CITA DE VALORACIÓN SIN COSTO!
3, 6 9, 12 MESES CON TODAS LAS TARJETAS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo puedo volver a trabajar?

El paciente puede volver a trabajar pasadas 48 horas desde su cirugía.

¿A qué edad es aconsejable realizarse esta cirugía?

La aparición de bolsas bajo los ojos puede darse tanto en edades tempranas como avanzadas. En general se recomienda realizar una Blefaroplastia:

  • Antes de los 45 años, en pacientes con alteraciones hereditarias en los párpados y las bolsas.
  • Después de los 45 años, en pacientes que presentan alteraciones por causa de envejecimiento.
¿Cambiará la forma de los ojos?

Es posible que se perciba ligeramente distinta. El paciente va a percibir una mayor vivacidad y expresividad de los ojos, recuperando su forma y consiguiendo una mirada rejuvenecida.