ELIMINACIÓN DE LUNARES Y VERRUGAS

Los lunares son grupos de células pigmentarias, melanocitos, que aparecen en el cuerpo de algunas personas en el momento de su nacimiento o durante las primeras décadas de su vida. Su origen es genético y pueden encontrarse en cualquier zona de la piel. 

El tamaño, la forma o el área donde se localizan puede ser motivo suficiente para desear quitarlos y muchas personas solicitan información para conocer tratamientos efectivos que los elimine de manera eficaz y definitiva además de la cuestión estética, detrás de algunos lunares puede esconderse un problema de gravedad: la existencia de un melanoma, un tipo de cáncer de piel que puede resultar fatal para quien lo padece.

Para Rinofast Metepec nuestros pacientes son lo más importante, dónde estamos obligados a cuidar su salud, su integridad física, siempre pensando en cómo ayudar a cada uno de nuestros pacientes. ¡Te esperamos en tu cita de valoración SIN costo!

PROCEDIMIENTO

Primeramente nuestro especialista evaluará detenidamente el tipo de lunar o lesión a remover, su tamaño y su profundidad, donde se podrá decirle un precio exacto luego de esta evaluación. Algunos lunares y lesiones de la piel deben ser removidos junto a una porción de piel sana, normal, es decir con un determinado margen.

El tratamiento se basa en una técnica denominada radio-frecuencia que los elimina en 10 minutos sin dejar una marca permanente.

VENTAJAS

Efecto inmediato
Resultados naturales
Práctico e indoloro
Sin cicatrices

Área de trabajo: Zona del lunar a eliminar.
Tiempo quirúrgico: 10-20 minutos, aproximadamente.  
Resultado definitivo: El resultado es inmediato.

¡CITA DE VALORACIÓN SIN COSTO!
3, 6 9, 12 MESES CON TODAS LAS TARJETAS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es segura la Eliminación de Lunares con radiofrecuencia?

Si, es un procedimiento seguro, rápido e indoloro. Es importante que esté bajo el procedimiento de un especialista y se tiene que evaluar primero el lunar.

¿Es un procedimiento tardado?

No, el procedimiento dura alrededor de 10 minutos y se deben cumplir los cuidados posteriores para tener un mayor éxito. 

¿Puede infectarse la piel con la eliminación de lunares bajo radiofrecuencia?

No, no existe este riesgo.