RINOMODELACIÓN

La rinomodelación consiste en un tratamiento que permite hacer una remodelación de la nariz sin la necesidad de realizar una cirugía o una rinoplastia mínimamente invasiva. La principal diferencia entre la rinomodelación y la rinoplastia es que la rinomodelación se trata de un proceso de estilización de la nariz que no incluye cirugía y no presenta complicaciones. En la rinomodelación, se intenta moldear alguna deformidad o protuberancia de la nariz para que ésta quede en armonía con el resto del rostro, pero las imperfecciones del paciente no deben estar muy marcadas para poder someterse al tratamiento.

*Es importante tomar en cuenta que para una rinomodelación se debe primero ver a un especialista, para que evalúe si se es candidato al tratamiento.

Para RINOFAST Metepec nuestros pacientes son lo más importante, dónde estamos obligados a cuidar su salud, su integridad física, siempre pensando en cómo ayudar a cada uno de nuestros pacientes. ¡Te esperamos en tu cita de valoración SIN costo!

PROCEDIMIENTO

El proceso de la rinomodelación cuenta con una serie de fases. Este se realiza a través de la infiltración de un material absorbible, mediante microinyecciones de sustancias de relleno; aplicando ácido hialurónico en los puntos precisos, dando un resultado temporal ya que esta sustancia es reabsorbible, por lo que se deberá repetir el tratamiento, si desea mantener los resultados.

*Es importante tomar en cuenta que para una rinomodelación se debe primero ver a un especialista, para que evalúe si se es candidato al tratamiento

VENTAJAS

Efecto inmediato
No hay riesgo de anestesia
Sin efectos secundarios
Práctico e indoloro
Sin dolor
Resultados naturales

Área de trabajo: Nariz
Tiempo quirúrgico: 30-45 minutos, aproximadamente.  
Resultado definitivo: El resultado definitivo se observa de manera inmediata.

¡CITA DE VALORACIÓN SIN COSTO!
3, 6 9, 12 MESES CON TODAS LAS TARJETAS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo dura el efecto de la rinomodelación?

El paciente podrá ver un efecto temporal, que va desde los 6 a los 8 meses, aproximadamente.

¿Para quién está indicado este tratamiento?

La rinomodelación está indicada para aquellas personas que presenten un problema estético en su nariz, no siendo una técnica adecuada para quienes presenten un problema respiratorio en la misma ya que en estos casos será necesaria una cirugía abierta. Antes de realizar este tratamiento, se debe realizar una valoración con su especialista.

¿En qué casos está contraindicada la rinomodelación?

·       Enfermedades autoinmunes (por ejemplo: lupus, artritis reumatoide, etc)

·       Discrasias sanguíneas o alteraciones de la coagulación

·       Consumo de medicamentos anticoagulantes (relativo)

·       Diabetes o hipertensión.