SUDORACIÓN EXCESIVA (HIPERHIDROSIS)

La hiperhidrosis o sudoración excesiva es una alteración del sistema nervioso que produce más sudor del necesario para regular la temperatura de nuestro cuerpo. Existen diferentes grados de sudoración y eso depende de la cantidad de glándulas sudoríparas que tenga la persona. Nacemos con alrededor de 3 millones de glándulas sudoríparas y durante la pubertad se activan un número concreto de ellas, lo que determinará la intensidad del sudor que somos capaces de generar. La mujer tiene más glándulas sudoríparas pero el hombre las tiene más activas.

La sudoración excesiva la tratamos a través de infiltración de Toxina Botulínica en la zona afectada y que es la única alternativa no quirúrgica que consigue interrumpir la hiperactividad de las glándulas sudoríparas, que se localiza generalmente en las palmas de las manos o axilas.

Para Rinofast Metepec nuestros pacientes son lo más importante, dónde estamos obligados a cuidar su salud, su integridad física, siempre pensando en cómo ayudar a cada uno de nuestros pacientes. ¡Te esperamos en tu cita de valoración SIN costo!

PROCEDIMIENTO

El tratamiento consiste en la infiltración de Toxina Botulínica en la zona afectada y es una técnica rápida, eficaz y prácticamente indolora que se realiza en la consulta de forma ambulatoria. El tratamiento en la zona de la axila no requiere anestesia y con pocas infiltraciones podemos conseguir reducir considerablemente la sudoración en esta área.

Una vez finalizado el procedimiento, el paciente puede incorporarse con total normalidad a su vida cotidiana, con la tranquilidad de haber normalizado el trastorno que provocaba el exceso de sudor.

VENTAJAS

Rápido
Sin cirugía
Práctico e indoloro
No requiere cuidados posteriores

Área de trabajo: Manos, y Axilas
Tiempo quirúrgico: 20-30 minutos, aproximadamente.  
Resultado definitivo: El resultado se observa de manera progresiva al pasar los días y puede durar de 6 a 14 meses dependiendo las características particulares de cada paciente.

¡CITA DE VALORACIÓN SIN COSTO!
3, 6 9, 12 MESES CON TODAS LAS TARJETAS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo dejare de sudar una vez realizado el tratamiento?

Generalmente, a partir de los 3-4 días del tratamiento ya se empiezan a apreciar los resultados, siendo máximos a los 10 días.

¿Cuánto tiempo estaré sin sudar?

La duración media es de 6-14 meses, siendo mayor cada vez que se repita el tratamiento y pudiendo llegar a ser de más de 1 año en pacientes con constancia en el tratamiento.

¿Tengo que pasar por el quirófano para poder realizar el procedimiento?

No, este se realiza en la consulta por lo que no hace falta pasar por quirófano ni someterse a una anestesia general. Con esto, habitualmente, el tratamiento es prácticamente indoloro.