BELLEZA FACIAL

Hay numerosos tipos de rellenos faciales, aquí en RINOFAST Metepec® solo usamos ácido hialurónico o colágeno siendo las mejores opciones para cuidar tu salud, todos los rellenos buscan el mismo objetivo: rejuvenecer el rostro, recuperar la definición del óvalo facial y corregir tanto las primeras arrugas como las más profundas.

Se pueden aplicar al contorno de ojos o para corregir las líneas de marioneta que descienden de las comisuras de la boca hacia el mentón, para redefinir la forma de los labios, para recuperar la expresividad del rostro y devolver la luminosidad pues aportan volumen y firmeza a la piel.

“Los rellenos faciales eliminan las líneas de expresión, son de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad. Su finalidad es rejuvenecer la cara sin necesidad de ninguna cirugía”

EN RINOFAST METEPEC TENEMOS UN GRAN NÚMERO DE PACIENTES MUY SATISFECHOS EN SUS APLICACIONES DE BOTOX, GRACIAS A ELLOS TENEMOS LA EXPERIENCIA PARA GARANTIZAR EXCELENTES RESULTADOS EN SURCOS DEL ROSTRO, LABIOS, NARIZ, CIGOMÁTICOS, MENTÓN, Y ÁNGULOS DE MANDÍBULAS LLÁMANOS Y AGENDA TU CITA.

EN RINOFAST METEPEC® SOLO USAMOS LAS MEJORES MARCAS

Es necesario que nuestros clientes conozcan sobre las marcas existentes en el mercado, los procedimientos mínimamente invasivos son una gran opción y el profesional de la salud que te asiste, debe de conocer y recomendar las mejores opciones para tu salud y estetica facial.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Puedes llamarnos localmente al número (722) 211.10.20 o video-llamarnos para una atención más personalizada, con mucho gusto responderemos tus dudas. Agradecemos que hayas sido nuestro paciente, tenemos el deber de orientarte y de ser necesaria otra consulta solo llámanos para agendar la cita. (Los mensajes solo recibirán respuestas a pacientes de RINOFAST Metepec®)