Área de trabajo: Orejas
Duración: 60 Minutos
Requiere: Anestesia local o Sedación

CIRUGÍA ESTÉTICA

Se entiende que las orejas despegadas pueden ser motivo de vergüenza para los más pequeños o adultos, se podría decir que es un estigma social. Una operación de orejas ayuda reduciendo visualmente la amplitud de las orejas, es un procedimiento quirúrgico, rápido y sencillo con incisiones mínimamente invasivas que aporta un cambio muy notorio e inmediato y que minimiza cual sentir postoperatorio.

Según la fisionomía de la oreja se realizarán diversas acciones en algunas ocasiones basta con plegar el cartílago y otras veces será necesario recortarlo dependiendo de cada caso individual en la otoplastia existe una cicatriz, pero es muy pequeña quedando perfectamente disimulada detrás de la oreja, entre sus pliegues. Durante unos cuantos días se debe llevar un vendaje, las orejas estarán inflamadas un tiempo, pero esta inflamación cederá en el paso de unos días. Al momento de dormir se recomienda el uso de una banda elástica para mantener las orejas pegadas a la cabeza y evitando movimientos involuntarios que doblen las orejas antes de cicatrizar.

Es una cirugía mínimamente invasiva y se realiza con anestesia local. La intervención es ambulatoria y dura aproximadamente 20 minutos. La Otoplastia está desaconsejada para personas con problemas de coagulación, circulatorios, en mujeres y en lactancia.

“ES UNA TÉCNICA QUE PLIEGA LAS OREJAS HACIA ATRÁS CON INSICIONES SUMAMENTE PEQUEÑAS Y EN ALGUNAS OCASIONES SE PODRÍA IMPLANTAR UNA PEQUEÑA “LAMINA” FLEXIBLE”

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Puedes llamarnos localmente al número (722) 211.10.20 o video-llamarnos para una atención más personalizada, con mucho gusto responderemos tus dudas. Agradecemos que hayas sido nuestro paciente, tenemos el deber de orientarte y de ser necesaria otra consulta solo llámanos para agendar la cita. (Los mensajes solo recibirán respuestas a pacientes de RINOFAST Metepec®)