Área de trabajo: Párpados
Duración: 50 Minutos
Requiere: Anestesia local o Sedación

CIRUGÍA ESTÉTICA
SE DICE QUE; “LA CIRUGÍA DE PÁRPADOS REJUVENECE LA MIRADA”

Se podría decir que los signos de envejecimiento se ven reflejados en la zona del ojo donde aparecen arrugas y bolsas bajo los párpados inferiores. La blefaroplastia consiste en el remodelado del párpado y puede ser con una finalidad cosmética rejuveneciendo la mirada o por un enfoque funcional hacia la salud visual para mejorar la posición del párpado y del campo de visión, aunque ambos beneficios suelen ir unidos.

Al mismo de esta cirugía puede ser conveniente que evalúe su salud ocular. La blefaroplastia es una de las intervenciones más demandadas tanto entre hombres como mujeres a partir de los 45 años, es fundamental que sea llevada a cabo con gran precisión, para no afectar al funcionamiento del ojo.

En RINOFAST Metepec® la blefaroplastia es un procedimiento estético que realizamos con gran frecuencia, la recuperación es bastante rápidavolviendo a la vida normal en un par de días, y al cabo de una semana se puede retomar la rutina laboral perfectamente. Para la blefaroplastia el paciente con anestesia local no sentirá dolor porque la zona estará dormida y con anestesia local más una ligera sedación los pacientes más nerviosos consiguen superar la intervención tranquilamente, esta sedación es más que suficiente para una operación de párpados.

Nosotros sabemos muy bien que los párpados son una parte muy delicada y visible del rostro, cualquier alteración salta a la vista es normal que el paciente se preocupe por la posibilidad de alguna cicatriz visible. Las técnicas y el instrumental que empleamos en la actualidad nos permiten hacer incisiones muy precisas en el borde e incluso el interior del párpado con esto conseguimos que las cicatrices queden escondidas y tras la recuperación sean invisibles. Incluso las personas con tendencia a cicatrizar mal pueden quedar perfectamente, ya que la piel de los párpados es muy fina y cicatriza de forma más suave.

“EN RINOFAST METEPEC® NUESTROS PACIENTES QUEDAN MUY SATISFECHOS CON LOS RESULTADOS Y ACABAN RECOMENDANDO A SUS FAMILIARES Y AMIGOS, HASTA LOS PACIENTES MÁS NERVIOSOS CONSIGUEN SUPERAR LA INTERVENCIÓN TRANQUILAMENTE… ¡NO HAY MEJOR GARANTÍA QUE ESA!

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Puedes llamarnos localmente al número (722) 211.10.20 o video-llamarnos para una atención más personalizada, con mucho gusto responderemos tus dudas. Agradecemos que hayas sido nuestro paciente, tenemos el deber de orientarte y de ser necesaria otra consulta solo llámanos para agendar la cita. (Los mensajes solo recibirán respuestas a pacientes de RINOFAST Metepec®)