OTORRINOLARINGOLOGÍA    |    NARÍZ

Es una cirugía de correción. Tiene el objetivo de componer la desviación del tabique nasal y no es de carácter estético. Las desviaciones del tabique nasal pueden tener formas y severidades diversas, el tabique o septo nasal es una lámina de cartílago y hueso muy fino que separa las dos fosas nasales, su posición centrada y sin desviaciones es fundamental para que el aire realice un tránsito correcto hacia la nasofaringe, entonces la Septoplastia es una cirugía destinada al tratamiento de los problemas del tabique nasal.

“La realizamos con anestesia local, sin tapones, de ultra corta estancia y sin dolor”

¿Cómo saber si la Septoplastia es una opción para mí?

Este es un procedimiento mayormente ambulatorio con anestesia local, pero puede ser llevado como tradicionalmente se hace con una sedación o como tradicionalmente se hacía con una anestesia general.

Podrías ser candidato a este procedimiento si padeces los siguientes puntos:

  • La necesidad de corregir una deformidad nasal
  • Si se tiene una significativa sequedad nasal o sangrados habituales
  • Si presentas problemas de respiración nasal
  • Si hay constantes dolores de cara y cabeza
  • Al existir una perforación del tabique nasal
  • Si es necesario por medio de una valoración médica

EN RINOFAST METEPEC® TENEMOS LA EXPERIENCIA PARA REALIZAR ESTE PROCEDIMIENTO CON LA MAYOR CALIDAD Y CON UNO DE LOS MEJORES COSTOS EN EL MERCADO Y DE ANTEMANO PODRÍAMOS UNIFICAR; SEPTOPLASTIA + RINOPLASTIA, LLÁMANOS PARA TU ¡VALORACIÓN GRATIS!

El Doctor recetará medicamentos para ayudar a disminuir el dolor y prevenir infecciones. Es probable que usted también necesite de aerosoles nasales para humedecer su nariz y disminuir la inflamación y la congestión, si usted cree que su medicamento no le está ayudando o si presenta efectos secundarios. Infórmele si es alérgico a cualquier medicamento. Mantenga una lista actualizada de los medicamentos, las vitaminas y de los productos herbales que pudiera o acostumbra tomar. También recomendamos usar un humidificador de rocío frío el cual aumentará el nivel de humedad. Esto ayuda a mantener su nariz y garganta humedecidas y a evitar la irritación.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Puedes llamarnos localmente al número (722) 211.10.20 o video-llamarnos para una atención más personalizada, con mucho gusto responderemos tus dudas. Agradecemos que hayas sido nuestro paciente, tenemos el deber de orientarte y de ser necesaria otra consulta solo llámanos para agendar la cita. (Los mensajes solo recibirán respuestas a pacientes de RINOFAST Metepec®)