BELLEZA FACIAL

Los lunares son grupos de células pigmentadas, melanocitos, que aparecen en el cuerpo de algunas personas en el momento de su nacimiento o durante las primeras décadas de su vida. Su origen es genético y pueden encontrarse en cualquier zona de la piel.

El tamaño, la forma o el área donde se localizan puede ser motivo suficiente para desear quitarlos y muchas personas solicitan información para conocer tratamientos efectivos que los elimine de manera eficaz y definitiva además de la cuestión estética, detrás de algunos lunares puede esconderse un problema de gravedad: la existencia de un melanoma, un tipo de cáncer de piel que puede resultar fatal para quien lo padece.

En RINOFAST Metepec® usamos una técnica denomidnada radio-frecuencia que los eliminan en 10 minutos sin dejar una marca permanente.

Un lunar es un pequeño bulto o resalte en nuestra piel, un bultito de color marrón oscuro, rosado o tostado que puede ser de nacimiento o aparecer en cualquier momento de nuestra vida. De hecho, todos tenemos algún lunar en nuestro rostro, espalda, piernas, escote, cuello… estas pequeñas marcas son benignas a no ser que proliferen en exceso, que cambien su aspecto, que sean de color interno diferente, que notemos dolor al rozarlas o al tocarlas.

¿Qué es una verruga?

Va más allá de un lunar, es un pequeño engrosamiento de la piel en forma de bulto que puede ser producida por diferentes causas siendo la mayoría benignas. Es importante mencionar que si se siente dolor al tocar o presionar un lunar o verruga debe de acudir al dermatólogo cuanto antes o si alguna verruga se pone a sangrar, supurar, picar o si la zona circundante se vuelve especialmente sensible.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Puedes llamarnos localmente al número (722) 211.10.20 o video-llamarnos para una atención más personalizada, con mucho gusto responderemos tus dudas. Agradecemos que hayas sido nuestro paciente, tenemos el deber de orientarte y de ser necesaria otra consulta solo llámanos para agendar la cita. (Los mensajes solo recibirán respuestas a pacientes de RINOFAST Metepec®)