Área de trabajo: Cuello y papada
Duración: 60 Minutos
Requiere: Anestesia local o Sedación

CIRUGÍA ESTÉTICA

En el hombre y en la mujer la zona del cuello es un área notoria y más si hay grasa acumulada bajo el mentón lo que comúnmente se llama papada, esta papada afecta a la armonía y belleza del rostro, es un área que delata la edad. Las causas para presentar una papada pronunciada pueden ser desde el paso de los años, las variaciones en el peso, la genética o la fisionomía del rostro y puede hacernos tener un aspecto envejecido o hacernos parecer menos delgados de lo que realmente somos. Para reducir esta grasa existen diferentes alternativas.

La liposucción de papada consiste en la eliminación de la grasa sobrante en cuello y papada mediante su aspiración con unas cánulas en una pequeña incisión en el pliegue del mentón. Con la succión de la grasa sobrante, se consigue moldear la zona y mejorar el aspecto facial. Si la acumulación de grasa no es muy extensa puede hacerse con anestesia local.

En RINOFAST Metepec® es una cirugía mínimamente invasiva y se realiza con anestesia local. La intervención es ambulatoria y dura aproximadamente 20 minutos. La Otoplastia está desaconsejada para personas con problemas de coagulación, circulatorios, en mujeres y en lactancia.

“SE PUEDE HACER PERFECTAMENTE CON ANESTESIA LOCAL Y TENER UNA PRONTA RECUPERACIÓN”

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Puedes llamarnos localmente al número (722) 211.10.20 o video-llamarnos para una atención más personalizada, con mucho gusto responderemos tus dudas. Agradecemos que hayas sido nuestro paciente, tenemos el deber de orientarte y de ser necesaria otra consulta solo llámanos para agendar la cita. (Los mensajes solo recibirán respuestas a pacientes de RINOFAST Metepec®)