OTORRINOLARINGOLOGÍA    |    NARÍZ

Hay gran cantidad trastornos anatómicos de los tejidos, síntomas y signos a través de los cuales se manifiestan enfermedades (patología) en el área de la nariz e intervenir internamente muchas veces es la única solución, esto es la Cirugía Endoscópica Nasal y es un procedimiento para abrir los pasajes de la nariz y los senos paranasales. Se realiza para tratar infecciones de los senos a largo plazo (crónicas) y un especialista en oído, nariz y garganta (otorrinolaringólogo) hace esta cirugía. Se denomina Endoscópica debido a que se utiliza un instrumento llamado endoscopio el cual es un tubo pequeño y rígido con una luz fría y con una cámara en el extremo, el cual se introduce por las fosas nasales para no hacer cortes externos y con la ayuda de pequeñas herramientas el cirujano realiza el procedimiento.

INFORMACIÓN QUE DEBE DE SABER

¿Qué patologías se pueden corregir con la Cirugía Endoscópica Nasal?

  • Mejoría de la ventilación nasal
  • Diversos síntomas producidos por obstrucción nasal
  • Cafaleas originadas por el tronco nasal
  • Sinusitis recurrente o crónica
  • Extirpación de pólipos y tumores
  • Exploración en procesos inflamatorios
  • También puede ser un recurso oftalmológico para la descompresión del nervio orbitario o una obstrucción del conducto nasolagrimal

EN RINOFAST METEPEC® TENEMOS LA EXPERIENCIA PARA REALIZAR ESTE PROCEDIMIENTO CON LA TÉCNICA MÁS ACTUAL, UNA INDUDABLE SANIDAD Y UN GRAN CUIDADO POR PARTE DEL PROFESIONAL MÉDICO A CARGO, PERO CON UNA GRAN DIFERENCIA ANTE OTRAS OPCIONES… EL COSTO. HOY EN DÍA ESTAMOS OBLIGADOS EN APOYARTE Y LO HACEMOS SIENDO UNA DE LAS MEJORES OPCIONES EXISTENTES AQUÍ EN TOLUCA Y METEPEC.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Puedes llamarnos localmente al número (722) 211.10.20 o video-llamarnos para una atención más personalizada, con mucho gusto responderemos tus dudas. Agradecemos que hayas sido nuestro paciente, tenemos el deber de orientarte y de ser necesaria otra consulta solo llámanos para agendar la cita. (Los mensajes solo recibirán respuestas a pacientes de RINOFAST Metepec®)