Somos una clínica con especialidad en cirugía estética facial, donde la otorrinolaringología es nuestra principal línea de trabajo, donde podemos atender cualquier, diagnosticar y tratar cualquier padecimiento de oído, garganta y cuello, llevamos más de 15 años experiencia y 8 años en Metepec,Estado de México.

Podemos atender niños, adolescentes y adultos, diagnosticamos muchos padecimientos, tratamos efectivamente muchos otros y somos los únicos especialistas en trastornos del sueño y ronquidos en el área de Toluca y Metepec, tenemos estudios y dispositivos de sordera, etc. Hoy en día la estética facial va de la mano con el estilo de vida de los pacientes, nosotros entendemos que el tiempo de incapacidad siempre es un pensamiento decisivo, así que RINOFAST Metepec es un aliado… nuestra técnica de ultracorta estancia es idónea para cualquiera.

Esta técnica es la misma que la de cualquier otro cirujano, igual de eficaz, igual de cuidadosa y con el mismo grado de importancia, pero nuestro modelo disminuye la incomodidad postoperatoria y el costo al no usar gas anestesiante.


Sobre el Doctor atrás de RINOFAST Metepec®

¿Quién es el Dr. Aldo Ortega y porque otorrino?
Estudió en la Universidad Anáhuac, es egresado del Hospital General de México, estudió en el Rinofast Polanco en la clínica Sué del Sueño y se acredita con la Cédula Profesional 5446344.
¿Cómo poner los conocimientos de la salud y estética al alcance de todos?
Con la madurez clínica que viene dentro del ambiente hospitalario, es un crisol sobre todo los primeros años en la medicina, yo estuve en el cargo de Jefe de Servicios del Hospital General Adolfo López Mateos aquí en Toluca, pero creo que todos no solo los médicos debemos de forzarnos a mejorar, hacer cambios y así en consecuencia llegar a la práctica privada.
¿Todos los RINOFAST son iguales, son tipo franquicia?
Cada RINOFAST es diferente, somos una gran familia que surge por el estudio con el Dr. Hector Marin en RONIFAST Polanco en la Ciudad de México. Cada RINOFAST tiene su propia administración y su propio equipo de trabajo.
¿Dónde y cómo se originó RINOFAST Metepec®?
Llevamos más de 10 años aquí en Metepec y surgimos por la necesidad creciente de acercar los tratamientos funcionales estéticos y una atención de otorrinolaringología precisa. El municipio de Metepec ha crecido de manera explosiva en elos ultimos años y nosotros con el, tenemos un camino recorrido lo que nos avala localmente.