BELLEZA FACIAL

La toxina botulínica, se utiliza en muchos tratamientos estéticos y también como remedio a diversas dolencias, ya que tiene una gran capacidad de causar parálisis muscular sobre todo en la zona del rostro y la mayoría de las personas conocen este procedimiento, por su aplicación en este tipo de tratamientos.

La técnica de aplicación de la toxina botulínica en las zonas localizadas a tratar se hace infiltrando una cantidad adecuada para que los músculos se relajen, bloqueando su movimiento. Es importante saber que la aplicación de una cantidad incorrecta puede provocar efectos secundarios que podrían ser peligrosos por eso es importante ponerse en manos de expertos.

Te mencionamos algunas ventajas de la toxina botulínica:

  • La más apreciada es obtener resultados en cuanto a la eliminación de arrugas faciales sin tener que recurrir a la cirugía.
  • Se pone en principalmente en 3 zonas; frente, entrecejo y patas de gallo.
  • Los tratamientos pueden aplicarse en cualquier época del año y pueden repetirse varias veces
  • Es un método sencillo e indoloro
  • Los efectos se notan inmediatamente y duran meses
  • Si se aplica correctamente, no suele aparecer efectos secundarios graves

EN RINOFAST METEPEC® TENEMOS UN GRAN NÚMERO DE PACIENTES MUY SATISFECHOS CON ESTA APLICACIÓN, USAMOS UNA DE LAS MEJORES MARCAS EN EL MUNDO, ES SIMPLE, RÁPIDO Y A TU ALCANCE. ¡NO HAY EN EL MERCADO NINGÚN TRATAMIENTO FACIAL APLICADO QUE OFREZCAN RESULTADOS SIMILARES Y SI HAY MUCHOS QUE CUESTAN MÁS! VISÍTANOS EN RINOFAST METEPEC® TE ESTAMOS ESPERANDO.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Puedes llamarnos localmente al número (722) 211.10.20 o video-llamarnos para una atención más personalizada, con mucho gusto responderemos tus dudas. Agradecemos que hayas sido nuestro paciente, tenemos el deber de orientarte y de ser necesaria otra consulta solo llámanos para agendar la cita. (Los mensajes solo recibirán respuestas a pacientes de RINOFAST Metepec®)