OTORRINOLARINGOLOGÍA    |    GARGANTA

El conocimiento de la anatomía del cuello es esencial tanto para el diagnóstico correcto de cualquier patología en el área del cuello, dentro de esta área hay varios triángulos definidos anatómicamente y estar familiarizado con esto es vital en la elaboración de diagnósticos sobre tumoraciones del cuello.

El Dr. Aldo es cirujano de cuello y cuenta con la experiencia necesaria para poder diagnosticar, tratar, para hacer biopsias y operar afectaciones de este tipo, ven a RINOFAST Metepec® para cualquier tipo de revisión es importante que tomes acción inmediata ante cualquier tipo de “bolas” o masas que sientas o percibas, sabemos y tenemos los medios para diagnosticarlas correctamente.

El diagnóstico generalmente se realiza mediante un examen físico, antecedentes del paciente y en combinación con otros análisis como; un cultivo de exudado faríngeo, muestras de sangre, biopsia, radiografía hasta una tomografía computarizada o TAC. Los tratamientos siempre son adecuados a la edad del paciente, la gravedad del trastorno, la tolerancia, las expectativas de evolución y sin duda la preferencia del paciente. Los antibióticos en este caso suelen ser recomendados por vía endovenosa y se debe de acudir con un profesional médico para realizar drenados.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Puedes llamarnos localmente al número (722) 211.10.20 o video-llamarnos para una atención más personalizada, con mucho gusto responderemos tus dudas. Agradecemos que hayas sido nuestro paciente, tenemos el deber de orientarte y de ser necesaria otra consulta solo llámanos para agendar la cita. (Los mensajes solo recibirán respuestas a pacientes de RINOFAST Metepec®)